Las Vendas BFST®- Blood Flow Stimulation TherapyTM estimulan el flujo sanguÍneo a fin de reparar el tejido lesionado y promover la rápida cicatrización. Se han diseñado para el tratamiento de lesiones de tejido blando y afecciones crónicas y son también ideales para la recuperación post-operatoria.
Las Vendas BFST® son dispositivos médicos de la Clase II registrados en la FDA. Han sido confeccionadas con materiales biocompatibles de alta calidad. Las Vendas BFST® han sido fabricadas y sometidas a prueba de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas de la industria.
La acción de la Venda BFST® mejora la circulación del tejido lesionado debajo de la piel. Este dispositivo utiliza nuestra tecnologÍa patentada Energy Web® para envolver toda la zona lesionada con una energÍa especialmente controlada. El diseño especial de la Venda y la red Energy Web® se adapta a la forma de la parte del cuerpo, lo que asegura una distribución uniforme de energÍa en toda la zona. Esta energÍa estimulante acarrea un flujo sanguÍneo de alta calidad a la lesión, lo que acelera el proceso de cicatrización.
Para lograr óptimos resultados, realice tratamientos de 20 minutos con BFST® cuatros veces al dÍa. Dado que los efectos del tratamiento con BFST® duran varias horas después de concluido el tratamiento, debe espaciar sus tratamientos en el transcurso del dÍa.
De 3 a 4 tratamientos con BFST® al dÍa - Haga un tratamiento a primera hora de la mañana para aumentar el flujo sanguÍneo y reducir la rigidez. Haga otro tratamiento por la tarde y uno por la noche. Haga un tratamiento adicional antes de acostarse para relajar la zona afectada y estimular la cicatrización.
Dos tratamientos con BFST® al dÍa - Es suficiente pero no es ideal. Haga un tratamiento a primera hora de la mañana y otro tratamiento antes de acostarse.
Los tratamientos con BFST® son muy agradables y relajantes. Puede que tenga una leve sensación de calor y una ligera sensación de hormigueo durante el tratamiento a medida que aumenta el flujo sanguÍneo.
Haga un tratamiento con BFST® antes de cualquier tipo de actividad fÍsica para calentar su sistema circulatorio y evitar una nueva lesión.
Asegúrese de que no exista inflamación, de lo contrario el tratamiento no va a ser 100% eficaz. Cualquier molestia es señal de la presencia de inflamación.
Si tiene algún dolor o hinchazón en la zona de la lesión, consulte nuestra lÍnea de Vendas ColdCure®.
Las Vendas BFST® tienen 3 niveles distintos para que pueda continuar aumentando la potencia de sus tratamientos a medida que se cura. Durante su primer tratamiento, la zona afectada se va a sentir muy caliente. Esto se debe a que al principio su circulación es insuficiente. Cuanto más tratamientos con BFST® realice, menor será la sensación de calor que sienta, lo cual es bueno. La disminución del calor de tratamiento en tratamiento indica que su circulación está mejorando. Una mejor circulación significa que la sangre fluye en todo momento, no sólo durante los tratamientos. Este es el objetivo.
Cuando usted sienta muy poco calor en el Nivel 1 (1 luz), es hora de subir al Nivel 2 (2 luces). Cuando el calor disminuye en el Nivel 2 (2 luces), suba al Nivel 3 (3 luces). Pero no se apresure; más calor no significa mejor tratamiento. De hecho, menos calor significa mejor tratamiento, por lo que es mejor que tome su tiempo para subir entre niveles.
NOTA: Si quita la Energy Web® para lavar la venda, asegúrese de que el lado negro esté siempre frente al cuerpo con el lado gris alejado del cuerpo.
Guardar reposo por una lesión es importante para evitar que la misma se empeore. Sin embargo, cuando la zona lesionada se encuentra en reposo, el flujo sanguÍneo natural en dicha zona se reduce en gran medida. La Venda BFST® le permite descansar y evitar una nueva lesión mientras recibe el flujo sanguÍneo que necesita para sanarse. La tecnologÍa BFST® estimula el proceso de cicatrización de su lesión. A través de un proceso de estimulación patentado, el flujo constante de sangre oxigenada, rica en nutrientes es acarreada al tejido lesionado, dando a su cuerpo exactamente lo que necesita para cicatrizar.
Es importante que continúe efectuando los tratamientos con BFST® aun cuando el dolor haya desaparecido y se sienta curado. La curación a plenitud tarda mucho tiempo y el proceso de cicatrización de su lesión continúa incluso después de que el dolor haya desaparecido. Continúe los tratamientos con BFST® durante varios meses para completar el proceso de cicatrización.
|
|
Si tiene preguntas o comentarios, póngase en contacto con nosotros vÍa e-mail a: info@kingbrand.com
Las Vendas ColdCure® ofrecen alivio eficaz para el dolor, la hinchazón y la inflamación presentes en las lesiones de los tejidos blandos y las afecciones crónicas. Las Vendas ColdCure® son también ideales para la recuperación post-operatoria.
Los tratamientos con ColdCure® poseen un efecto calmante y acción instantánea. Tan pronto se ponga la venda, sentirá un alivio increÍble ya que quita el dolor y la tirantez de la zona afectada.
Las Vendas ColdCure® son dispositivos médicos de la Clase I registrados en la FDA. Han sido confeccionadas con materiales biocompatibles de alta calidad. Las Vendas ColdCure® han sido fabricadas y sometidas a prueba de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas de la industria.
Las compresas de gel ColdCure® contienen nuestra exclusiva fórmula XC RigiGel®. Estas extraordinarias compresas de gel poseen muchas ventajas a diferencia de las compresas de gel comunes:
La venda de compresión es regulable y de fácil aplicación. El material elástico y suave y las correas de Velcro® largas y anchas garantizan un ajuste perfecto y cómodo en todo momento. También podrá usar la venda sin el gel en el interior a fin de proporcionar soporte para su lesión mientras no esté recibiendo tratamientos.
Las Vendas ColdCure® vienen con 3 compresas de gel XC. Cargue las compresas de gel XC en la nevera o en el congelador al menos durante una hora antes de utilizarlas. Introduzca la compresa de gel dentro de la venda; aplique la venda a la zona afectada hasta que disminuya el frÍo, luego cambie la compresa de gel con una recién cargada.
Realice un tratamiento con ColdCure® cada vez que sienta que el dolor, la hinchazón o la inflamación se agudizan. Utilice ColdCure® después de cualquier actividad fÍsica para evitar una nueva lesión.
|
|
Una vez que el dolor y la hinchazón hayan sido eliminados con ColdCure®, consulte nuestra lÍnea de Vendas BFST® destinadas a mejorar el flujo sanguÍneo y acelerar la curación.
Si tiene preguntas o comentarios, póngase en contacto con nosotros vÍa e-mail a: info@kingbrand.com
NOTA: Evite utilizar la Venda BFST® hasta que la inflamación y la hinchazón hayan disminuido. Si siente algún dolor o malestar durante los tratamientos con BFST®, es indicio de una probable inflamación interna. En este caso, interrumpa los tratamientos con BFST® durante varios dÍas y concéntrese en reducir la inflamación con la Venda ColdCure®.
Comience sus tratamientos con BFST® en el Nivel 1. Para lograr óptimos beneficios, tome en cuenta que cada tratamiento de 20 minutos optimiza la circulación sanguÍnea por un promedio de 4 horas. Se recomienda de 3 a 4 tratamientos al dÍa, repartidos durante todo el dÍa.
NOTA: Al principio, cuando comience sus tratamientos con BFST® en el Nivel 1, puede que sienta un hormigueo o una sensación de calor intensificada. Con el tiempo notará que la sensación de calor disminuye. Cuando ya no sienta casi nada de calor al inicio de un nuevo tratamiento, es el momento de aumentar al siguiente nivel. Comience sus tratamientos en el Nivel 1 - Proceder de inmediato al Nivel 2 ó 3 NO va a acelerar su tiempo de curación. Es necesario acondicionar el cuerpo primero y luego subir los niveles paulatinamente a fin de aprovechar al máximo sus tratamientos con BFST®.
Un tratamiento con BFST® a primera hora de la mañana le ayuda a relajar el tejido afectado e incrementar el flujo sanguÍneo. Esto favorece la reducción de la rigidez.
Durante el dÍa, realice un tratamiento con BFST® cada 4 horas o antes de cualquier tipo de actividad fÍsica. Esto puede incluir todo lo que ponga presión en la zona afectada (por ejemplo: caminar/permanecer de pie durante mucho tiempo si la lesión se encuentra en la rodilla o en el pie). Esto se puede utilizar también como medida preventiva después de una recuperación completa con la finalidad de optimizar el flujo sanguÍneo. Realice un tratamiento con ColdCure® cada vez que sienta que el dolor se agudiza o después de cualquier actividad fÍsica para evitar lesiones posteriores e igualmente reducir la hinchazón y la inflamación. Después de un tratamiento de 30 a 45 minutos con ColdCure®, realice otro tratamiento con BFST®.
NOTA: Espere de 30 a 45 minutos después de su tratamiento con ColdCure® para volver a utilizar BFST®. Este tiempo permite que el flujo sanguÍneo y la temperatura corporal vuelvan a regularse.
NOTA: Absténgase de utilizar ColdCure® durante las 4 horas posteriores a su tratamiento de 20 minutos con BFST®. Esto neutralizarÍa el tratamiento. Si fuera necesario, utilice ColdCure® para controlar el dolor, luego realice otro tratamiento con BFST®.
Un tratamiento con BFST® antes de acostarse relaja la zona afectada y estimula la cicatrización.
NOTA: Tenga presente que las compresas ColdCure® RigiGel® se pueden cargar en la nevera o en el congelador, según su preferencia. Cuanto más inflamada esté su lesión, su piel estará menos sensible a las temperaturas frÍas. Tenga siempre una capa protectora de tejido entre su piel y la Venda ColdCure® si decide cargar su gel en el congelador y mantener el tratamiento con intervalos de 20 minutos.
Si tiene preguntas o comentarios, póngase en contacto con nosotros vÍa e-mail a: info@kingbrand.com