Spanish Combination Therapy
Additional Information

right Column

Tratamiento Combinado = Uso Combinado de ColdCure® y BFST®



Utilice la Venda ColdCure® al menos 2 dÍas consecutivos antes de comenzar a utilizar la Venda BFST®. Esto permitirá reducir no sólo la hinchazón que sea notoria en la superficie, sino también la inflamación que pudiera estar presente en el fondo del tejido blando, sin ser visible.

NOTA: Evite utilizar la Venda BFST® hasta que la inflamación y la hinchazón hayan disminuido. Si siente algún dolor o malestar durante los tratamientos con BFST®, es indicio de una probable inflamación interna. En este caso, interrumpa los tratamientos con BFST® durante varios dÍas y concéntrese en reducir la inflamación con la Venda ColdCure®.


Comience sus tratamientos con BFST® en el Nivel 1. Para lograr óptimos beneficios, tome en cuenta que cada tratamiento de 20 minutos optimiza la circulación sanguÍnea por un promedio de 4 horas. Se recomienda de 3 a 4 tratamientos al dÍa, repartidos durante todo el dÍa.


NOTA: Al principio, cuando comience sus tratamientos con BFST® en el Nivel 1, puede que sienta un hormigueo o una sensación de calor intensificada. Con el tiempo notará que la sensación de calor disminuye. Cuando ya no sienta casi nada de calor al inicio de un nuevo tratamiento, es el momento de aumentar al siguiente nivel. Comience sus tratamientos en el Nivel 1 - Proceder de inmediato al Nivel 2 ó 3 NO va a acelerar su tiempo de curación. Es necesario acondicionar el cuerpo primero y luego subir los niveles paulatinamente a fin de aprovechar al máximo sus tratamientos con BFST®.


Un tratamiento con BFST® a primera hora de la mañana le ayuda a relajar el tejido afectado e incrementar el flujo sanguÍneo. Esto favorece la reducción de la rigidez.


Durante el dÍa, realice un tratamiento con BFST® cada 4 horas o antes de cualquier tipo de actividad fÍsica. Esto puede incluir todo lo que ponga presión en la zona afectada (por ejemplo: caminar/permanecer de pie durante mucho tiempo si la lesión se encuentra en la rodilla o en el pie). Esto se puede utilizar también como medida preventiva después de una recuperación completa con la finalidad de optimizar el flujo sanguÍneo. Realice un tratamiento con ColdCure® cada vez que sienta que el dolor se agudiza o después de cualquier actividad fÍsica para evitar lesiones posteriores e igualmente reducir la hinchazón y la inflamación. Después de un tratamiento de 30 a 45 minutos con ColdCure®, realice otro tratamiento con BFST®.


NOTA: Espere de 30 a 45 minutos después de su tratamiento con ColdCure® para volver a utilizar BFST®. Este tiempo permite que el flujo sanguÍneo y la temperatura corporal vuelvan a regularse.


NOTA: Absténgase de utilizar ColdCure® durante las 4 horas posteriores a su tratamiento de 20 minutos con BFST®. Esto neutralizarÍa el tratamiento. Si fuera necesario, utilice ColdCure® para controlar el dolor, luego realice otro tratamiento con BFST®.


Un tratamiento con BFST® antes de acostarse relaja la zona afectada y estimula la cicatrización.


NOTA: Tenga presente que las compresas ColdCure® RigiGel® se pueden cargar en la nevera o en el congelador, según su preferencia. Cuanto más inflamada esté su lesión, su piel estará menos sensible a las temperaturas frÍas. Tenga siempre una capa protectora de tejido entre su piel y la Venda ColdCure® si decide cargar su gel en el congelador y mantener el tratamiento con intervalos de 20 minutos.


Si tiene preguntas o comentarios, póngase en contacto con nosotros vÍa e-mail a: info@kingbrand.com

Note from KB WebMaster - The text below is primarily intended to assist with Google properly classifying this page content. To learn more about our products please visit our website.<br>This section contains information on Combination Therapy in Spanish. Unfortunately we have not been able to convert more of our site to Spanish at this time. We regret any inconvenience this may cause.